lunes, 26 de julio de 2010

Salir

Una de las morras que ya salió y participó en el taller le escribió a Lore. Envió este texto desde afuera. So, el puente está tendido.

Vero:
Estamos muy contentas y agradecidas por enviarnos esto y, sobre todo, por seguir escribiendo.
Todo pasa y no pasa nada, no lo olvides.
Atte.
El proyecto de las morras


SALIR...

Por Verónica A.


pensé que al salir todo estaría acomodado como lo dejé
que tendría algo de valor todo el encierro
que la persona que me amaba estaría ahí esperando
que mi familia me esperaría
tal y como estaba cuando me fuí

pero oh gran sorpresa

...

al salir encontré sí
todo akomodado en la kasa
[las cosas] donde las dejé pero
ya no era mi hogar era sólo la kasa
la persona quien más creeí amar ya no me miraba igual
ya todo era distinto ya no había nada
en su mirada ni en la mía
¿qué pasó kon ese amor?
¿era en realidad amor?

mi familia es un reboltijo de mentiras
mi mamá no le dijo a nadie donde estaba
ni que podían visitarme
nada
sólo les decía que estaba bien y que estaba en Tijuana
ahora me expliko porke nunca fue nadie más que ella a verme

SALI

y eso es lo ke importa el día de hoy
sólo tengo un cuaderno en blanco en el que tengo que escribir de nuevo
el libro viejo ya fue desechado por mucho que duela
tendré que aceptarlo

''UN NUEVO COMIENZO''

No hay comentarios: