sábado, 6 de febrero de 2010

Hoy la Primera sesion!!!!

Hoy la primera sesion del Proyecto de las morras. La segunda etapa. Aunque hay algunas que nos esperan, es un grupo nuevo. Nosotras somos otras tambien, las mismas pero otras. Este proyecto nos invito a reflexionar y a direccionarnos en muchos sentidos.

1ra. Sesion.
Esme, Lore, Miriam.
La Linea

Presentacion, objetivos del proyecto, de las sesiones, necesidades y acuerdos mutuos del ideal de las sesiones.
Proyeccion de cortometrajes.
Comentarios de los cortometrajes.
Cierre

Hoy esperamos establecer ese vinculo de confianza, creencia, y estimulo para que asistan todas al taller.

El trabajo in situ comienza, estas etapas, la segunda y tercera tienen calendario para todo el 2010. A partir de la quinta sesion tendremos invitados especiales.

Nuevamente nervios. Es como una cita a ciegas: te preparas lo mejor posible y deseas lograr un vinculo con la persona que te espera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Mariel Andrea Soy una de laS Morras del Mezon, estuve con ustedes el 6 de Feb. del 2010, haciendo esas dinamicas tan interesantes que ustedes nos compartieron, la verdad ese sabado me gusto por que siento que sali un poco de la monotonia de ese lugar, por que como les compartimos: el encirro te agobia, pero sabes ahora ya estoy afuera y me da mucho gusto de que todo ese terminase, pero me gustaría poder ir algun sabado a acompañarlas durante la dinamica. (espero que lo pueda hacer).
Me calleron muy bien ustedes por que se se ve que nos tratan de comprenden y digo tratan por se necesita vivirlo para comprenderlo completamente, les doy las gracias por su tiempo.
hasta la proxima.♥
(la morrita Mariel)♥♥♥

esme dijo...

Mariel: tus palabras nos invitan a seguir trabajando para terminar de comprender (como dices), el proceso que ustedes viven. Nos da gusto que te hayas sentido bien en la sesion, y que ya estes afuera!

Hay que ver la posibilidad de que vengas a alguna de las sesiones. Es muy buena idea.

Esme.